Sorteo nacional e internacional Agenda 2016/2107

Hola a todos

Os traemos un sorteo de esta agenda solidaria que vendemos vía amazon.

Será internacional y la persona ganadora se llevará la agenda en pdf y nacional España la agenda en físico, por lo que abrá dos formularios a rellenar según donde residas.

Es oblitario ser seguidor/a de este blog (Dreaming graphics), además de rellenar el formulario y tenéis desde hoy, 19 de abril, hasta el 19 de mayo para participar, si no hay un mínimo de 10 participantes se cancelará el sorteo.

Os ponemos de todas formas los enlaces de compra ya que las ventas irán para la perrera CAAB.
Agenda 2016 solidaria (5,22 euros la agenda en papel)Agenda 2017 solidari(6,09 euros la agenda en papel)Agenda 2016/2017 solidaria (7,71 euros la agenda en papel)
Después de este video del interior están los formularios para rellenar.


Formulario sorteo nacional España
a Rafflecopter giveaway

Formulario sorteo internacional

a Rafflecopter giveaway

13 comentarios:

  1. Hola no conocía de la existencia de la agenda, y la iniciativa me parece honorable, adoro a los animales yo misma soy voluntaria en una perrera de mi ciudad y se lo mucho que estos animalitos necesitan. Muchísimas gracias por el sorteo, se lo comentaré a mis compañeras para ver si quieren una y comprarla. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola no conocía de la existencia de la agenda, y la iniciativa me parece honorable, adoro a los animales yo misma soy voluntaria en una perrera de mi ciudad y se lo mucho que estos animalitos necesitan. Muchísimas gracias por el sorteo, se lo comentaré a mis compañeras para ver si quieren una y comprarla. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Participó. Me encanta el sorteo. Además de ser una monada la agenda, me gusta mucho el fin con el que se ha hecho. Igualmente me pediré una, no puedo quedarme sin ella jeje. Mucha suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo chicos, participo, gracias!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, participo! Me encantan los animales y me parece genial la iniciativa, espero que se consiga reunir el suficiente dinero :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Participo 😊 Me encanta la agenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    participo, a ver si hay suerte

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Fantastc Wonderead © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LECTORA DE SUEÑOS | 23 de septiembre 2018